Términos y Condiciones

  1. El cliente declara que todos los datos para identificación del equipo a restaurar son fidedignos y legales.
  2. El cliente confirma que es el propietario legal del equipo descrito en la orden de servicio. En caso de que Baracell sea requerido por alguna autoridad de gobierno, a entregar alguno de los dispositivos descritos con previa comprobación de robo, o extravío de terceras personas; Baracell estará obligado a entregarlos a dicha autoridad, e informar al titular de la orden de servicio sobre la situación.
  3. Baracell ofrece garantía por 60 días a la fecha de entrega (mano de obra). Cualquier trabajo que se ordene de este equipo, que no esté amparado por la orden de servicio, será cobrado al cliente.
  4. Pasados los 15 días de haber notificado de la reparación del equipo, si este no es reclamado por su propietario, Baracell tomará a cuenta el equipo para resarcir económicamente los gastos generados.
  5. Baracell no se hace responsable de los equipos, si durante el traslado de los equipos entre sucursales se presenta un motivo o causa (ajeno a Baracell), que pueda resultar en la descompostura y/o pérdida parcial, o total, de los equipos.
  6. Las fechas de salida descritas en la orden de servicio son estimadas, ya que estas pueden variar debido a motivos externos a Baracell. Tome en cuenta esta consideración en caso de alguna queja o aclaración.
  7. En caso de robo o incendio, no nos hacemos responsables por los equipos.
  8. Baracell no se hace responsable de los equipos, si el equipo presenta fallas en cualquier componente o pieza, ajenas a las reparaciones realizadas por Baracell, y que no se encuentren amparadas por esta orden de servicio. Además, Baracell tampoco se hace responsable, si el equipo no es presentado encendido (por cualquier motivo) y no existe forma alguna de verificar las condiciones generales del equipo.

NO CUENTAN CON GARANTÍA